¡Sonríe! Realizamos envíos a todo el Perú

Cool Mat para perros o gatos – Oval Chic

La alfombra refrescante para perros Oval Chic es el producto perfecto durante la temporada de verano. ¡Ideal para refrescar a tu amigo de cuatro patas!

Está fabricado exteriormente en una mezcla de poliéster y PVC, que lo hacen impermeable y más resistente a los arañazos y al desgaste.

En el interior hay un gel a base de agua completamente atóxico que se activa con el peso corporal de tu mascota, generando una sensación de frescor constante y homogénea en toda la superficie.

  • Medidas: 60x24cm.
  • Fácil de limpiar y almacenar.
  • Gel homogéneo no tóxico
  • Resistente y seguro
  • Sin electricidad/agua

S/127.00

Disponible para envío a todo el Perú

Disponibilidad: Hay existencias

SKU C6007879 Categorías , Etiquetas , , ,

Descripción

Cool Mat Oval Chic

Cool Mat Oval Chic de Croci es una deliciosa alfombrilla autorrefrescante para perros con un estampado de hojas tropicales. Ideal para mantener fresco a tu perro durante el verano, fabricado exteriormente en una mezcla de poliéster y PVC, en el interior hay un gel a base de agua completamente atóxico.

¿Cómo funciona el Cool Mat Oval Chic para mascotas?

Gracias a la presión que genera el cuerpo del animal y el gel que contiene, la colchoneta refrescante para perros refresca y regula la temperatura corporal del animal de forma constante y continua.

Esta tecnología logra mantener a tu cachorro favorito entre 7 y 9 grados por debajo de la temperatura ambiente.

La alfombrilla para perros con refrigeración automática está asegurada con un sellado de doble borde para evitar fugas de gel. Gracias a las costuras en el interior, el gel refrescante se distribuye de manera óptima para un efecto refrescante homogéneo en toda la superficie.

Este método hace que la alfombra sea impermeable , resistente a los arañazos , resistente al desgaste y más duradera

Los materiales con los que está fabricado no retienen impurezas y hacen que el tapete sea extremadamente fácil de limpiar con un paño húmedo.

cool mat para mascotas en miraflores lima

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...