Rascar es un instinto natural de tu gato, lo ayuda a relajarse, estirar sus músculos, dejar su olor, limar y eliminar sus uñitas.
Por eso debes otorgarle un ambiente dónde pueda realizar sus necesidades básicas, entre ellas rascar, para que tus sillones no sean las víctimas de sus pequeñas uñas.
Beneficios del rascador para gatos sofá grande:
- El diseño es gatunamente aprobado🤩. Las fotos hablan por sí solas, ni bien tu gato lo vea, se acercará a curiosear, lo sentirá y automáticamente empezará a rascar seguido de echarse y apropiarse de él.
- Mide 60cm de largo y 27cm de ancho, grande para mayor comodidad, incluso si tienes un gatote. Es más grande que los rascadores comerciales.
- El material cartón corrugado es el favorito de los gatos, lo habrás notado cuando llevas una caja y tu gato automáticamente quiere meterse y/o morderlo.
- El cartón también es reciclable por lo que estás ayudando a no contaminar el medio ambiente.
- No usa pegamentos ni adhesivos tóxicos, siendo seguro para tu gato.
- Stock limitado y exclusivo de Cat-oh
Si tu gato rasca, ¡no lo castigues! Significa que es un gato sano y está marcando su territorio con sus feromonas mientras cuida sus uñas.
Otórgale un ambiente óptimo y pasarás de gritarle por arañar a decir awwwee qué tierno.
Flor –
Estamos felices !!
Mi Katrina es muy especial en sus gustos, no le gustan las colchitas y siempre se tira al piso pero este Sofá Rascador le encantó, desde que lo abrimos se echa allí y ya no al piso, es lo que yo quería para que no ensucie su pelito ya que es de pelo largo hasta lleva sus juguetitos allí y las se desparrama en su sofá y se ve muy adorable, gracias Cat-oh .
Katheryn –
¡Qué ternurita!😍
Gracias a ti Flor por adoptar y engreir a tu pequeña y por confiar en nosotros.