¡Felices de atenderte! Envíos a todo el Perú

Comida para perros

La alimentación de tu perro es fundamental para que tenga una vida sana y feliz a tu lado. En cat-oh pet shop nos hemos tomado el tiempo de revisar cada una de las marcas de este catálogo para ofrecerte sólo lo mejor.

Compra por tu marca favorita:

Todas las comida para perros:

Filtrar por:

Marca
Por tipo
Por edad
Por sabor
Selecciona las opciones
Más

Encuentra las mejores marcas de comida para perros.

¿Qué pasaría si comieras comida chatarra todos los días? No es sano para ti y tampoco para tu perro. Por eso en Cat-oh hemos preseleccionado las mejores marcas de comida para que tu perro se desarrolle óptimamente y prevenir futuros problemas de salud.

  1. En primer lugar está el pienso para perros Orijen, reconocida mundiamente por ser la única que contiene ingredientes naturales. Sí, ingredientes que puedes entender, entre carnes, frutas, verduras, hortalizas y vitaminas esenciales. Contiene hasta 85% de proteínas.
  2. En segundo lugar está el alimento Acana. Mantiene la misma calidad de Orijen pero con un poco menos de carnes de orijen animal. Contiene hasta 75% de proteínas.
  3. Luego habría un empate entre las comidas para perro Taste of the Wild, Brit care y Dr. Clauder’s.  La diferencia entre las 3 marcas se da en la composición, sabores y presentaciones. Lo importante es ver que tengan carnes de orijen animal como principall ingrediente (el primero o entre los primeros), eviten usar harinas y/o granos y compuestos químicos. Puedes aprender a leer la etiqueta de la comida de tu perro en nuestro blog ¿sabes lo que tu mascota come realmente?

Comida para perros cachorros

Tener un cachorro en tu hogar es una alegría que no debería volverse una tormenta al elegir la dieta que va seguir durante su primer año. Hemos agregado un filtro que te ayudará a ver cuáles son las presentaciones y marcas que ofrecen el alimento especial para cachorro. 

En las comidas premium para perros no hay mucha diferente, dado que ya contienen la calidad alta que tu perro necesita desde cachorro. Se puede diferenciar por el tamaño de las croquetas.

¿Cuál es la mejor comida para perro en Perú?

Si ya leíste la información de arriba, habrás podido deducir que la mejor comida para perros en Perú es de la marca Orijen. Pero eso no quiere decir que no le puedas otorgar a tu perro un alimento de calidad ni que vaya a enfermarse por falta de. 

Todos los alimentos para perros en este catálogo son buenos. Se recomienda complementar su alimentación con alimento húmedo. Si la comida que le das a tu perro actualmente tiene poca proteína de origen animal, puedes complementarlo con alimento casero como pollo, res, pescado deshuesado, cocinado sin condimentos.

No le des alimento crudo ni restos de huesos, dado que al ser cocinados se endurecen, se astillan y pueden perforar el estómago de tu perro.

Comida Taste of the wild, Dr. Clauder's, Orijen y acana para perros, es libre de granos y alta calidad.

Elegimos estas marcas por cumplir con los más altos estándares internacionales y ser libres de granos.

Sin embargo, cada vez más marcas se están tomando en serio la alimentación de las mascotas, por lo que estamos abiertos a aumentar más marcas que cumplan con las mismas carácterísticas. Ofreciéndo así la mejor variedad para ti y la salud de tu perro.

La comida orijen para perros es elaborado en la cocina de Kentucky, EEUU con los ingredientes frescos y biologicamente apropiados para tu perro. Compuesto por 85% de carnes y 15% de frutas y verduras, no contiene granos papa, yuca ni concentrados de vegetales.

La comida acana ofrece la mejor y amplia variedad de sabores para tu perro. Acana singles con 50% de carnes y 50% de frutas y verduras contiene 1 solo tipo de carne. Acana regionals con 70% de carnes y 30% de frutas y verduras combina 5 tipos de carnes. Acana Heritage con 60% de carnes y 40% de frutas y verduras contiene de 3 a 4 tipos de carnes.

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?