¡Felices de atenderte! Envíos a todo el Perú

Arena para gatos

Contamos con las mejores arenas para gato en Perú: America Litter y Cat’s Best.

Selección exclusiva de arena para tu gato:

Tenemos gatos y sabemos lo que es limpiar su caja de arena. 

Esta experiencia no debería ser desagradable ni para ti ni para tu gato. Por eso nuestra colección de arena para gatos promueve a los finalistas de varias pruebas con varios gatos.

*La arena America Litter de bentonita contiene carbón activado para el control  de malos olores en su presentación Original. También puedes encontrar la opción libre de polvo para gatos con problemas  respiratorios.
*La arena Cat’s Best es elaborada a base de fibra vegetal. Protege tu hogar, tu gato y el planeta. Ideal para gatos bebés o que estén aprendiendo a usar la caja de arena.

¿Cómo evitar olores en la arena?

Una buena arena ayudará a reducir los malos olores en el arenero pero no es todo. Te comparto algunos consejos para convivir mejor con tu gato:

  • Llena el arenero con un mínimo de 2 dedos de arena. Así evitarás que llegue al fondo, que el olor se impregne en el recipiente y sea más difícil limpiar.
  • Limpia la caja de arena todos los días. Lo recomendado es 2 veces al día pero si no tienes tiempo, una vez al día es suficiente. Hazlo un hábito y evitarás sorpresas fuera de su caja.
  • Cambia toda la arena cada 15 días. Cuando limpias el arenero con la palita, retiras tambien una cantidad de arena. Puedes llenar con más arena cada 5-7 días pero ninguna arena es mágica y debes cambiarlo por completo cada 15 días aproximadamente.
  • Haz un programa de limpieza completa para lavar completamente el arenero cada cierto tiempo. Puede ser mensual o trimestral.
  • La comida es importante. Un alimento alto en proteínas y bajo en saborizantes artificiales ayudarán a que las excretas de tu gato huelan menos. Evita las galletas de colores y prioriza las que tengan ingredientes naturales como frutas y verduras.

Si te gustó esta colección, puede que también te interese:

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?