¡Felices de atenderte! Envíos a todo el Perú

Premios para gatos

Los mejores premios y comida húmeda para gatos en Perú: Acana, Orijen, Brit, Churu y Catit.

Filtrar…

Por marca
Por sabor

¿Cómo elegir el mejor premio para tu gato?

Tener un gathijo es una experiencia única. Puede hacerte sentir muchas emociones juntas, te ayudará en cualquier situación que te encuentres y no estará de más querer engreirlo con un delicioso premio.

Si tienes un bebé gatito y llegaste a esta parte ¡estás de suerte! Procura hacerle probar diferentes sabores, carnes y texturas para que esté preparado para todo momento.

Si tienes un gato adulto, lo más probable es que ya se haya acostumbrado a un sabor específico. Por ejemplo; la mayoría de comida seca se prepara a base de pollo por lo que tu gato se puede inclinar a un premio que tenga este ingrediente. Empieza otorgándole algun premio de solo pollo y luego con combinaciones  como el pollo con frutas.

Luego puedes arriesgarte y otorgale más combinaciones como pollo con pescado y/o mariscos. Si le agradan, puedes probar con solo pescado y así sucesivamente. 

Mucha suerte con tu MiawwGustación.

¿Recompensa para tu gato?

Claro que Miaw! Los premios para gatos en forma de galletas son las ideales para enseñarle trucos a tu gato como respuesta a alguna palabra o sonido.

Tambien son ideales para educar a tu gato. ¡Los castigos no funcionan!, ellos reaccionan a las recompensas y al poco tiempo te agradecen con tiernos ronroneos.

Nos encanta engreir a nuestros gatitos con la mejor calidad que nos caracteriza. 

Los treats de Orijen con pocos ingredientes y 5% de húmedad le da la calidad y suavidad que necesitan. Sin conservantes ni preservantes artificiales. sin granos ni gluten.

Descubre nuestras demás categorías para engreir a tu gato:

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?