¡Felices de atenderte! Envíos a todo el Perú

Rascadores para gatos - casas para gatos

Tu gato es el que manda, por eso nuestros rascadores para gatos son más amplios y cómodos.

Encuentra en esta colección los mas originales rascadores para gatos en Lima. Realizamos envíos a todo el Perú.

Rascadores para gatos en Perú

Sabemos lo que es tener un gato en casa, darle su propio espacio y lo tanto que le gusta rascar. Por eso evaluamos cada rascador, pensamos en la necesidad de tu gato y nos convertimos en fabricantes de nuestra colección de rascadores de madera prensada y soga sisal.

¿Para qué sirve un rascador para gatos?

Tal vez te has llegado a preguntar si es muy necesario tener un rascador para tu gato, te ayudaré a solventar esa duda:

  1. Sin importar si es un gatito raza única, un bengalí o un puma, todos los felinos rascan por instinto natural. Lo llevan en su genética y al haber sido domesticado muchos años despúes que los perros, todavía lo tienen altamente presente. 

Si quieres saber más sobre este instinto natural, te invito a leer este artículo en el Blog Catitos.

2. ¿Te agrada tu sillón, tu silla o el box de tu cama? Estos son las primeras víctimas de tu pequeño felino al llegar a un nuevo hogar. No es su culpa si tú no le otorgas un espacio para realizar esta actividad. Si bien hay sprays y difusores que pueden ayudar a mejorar su comportamiento, tendrás que enseñarle dónde sí puede rascar.

3. Tu gato no es un perro. No lo puedes castigar y si le gritas, creéme que no sentirá culpa de nada. Tu gato va actuar mejor con la recompensa por buen comportamiento y no al revés. Si crees que es muy difícil entrenarlo, te comparto estos tips

¿Cuál es el mejor rascador para mi gato?

El rascador ideal para tu gato dependerá del tamaño de tu gatito, la cantidad de mascotas y el espacio disponible que tengas. 

Si es la primera vez que tienes un gato y un espacio reducido, uno o varios rascadores de cartón pueden solucionar tu problema. Debes recordar que el lugar favorito de tu gato es cerca a ti, así que el rascador debe situarse en el lugar dónde más tiempo pases.

Si tienes perros es mejor un rascador alto , así nadie lo molestará en sus largas 12 horas de sueño.

Si tienes varios gatos, asegúrate que tengan la cantidad o espacio suficiente para rascar sino terminarán peleándose. Sí, son como niños, no les gusta compartir y si lo hacen no dura más de 10 minutos.

Las casas para gatos sirven para esconderse, dormir y planear cómo conquistar tu mundo. Es más probable que lo usen si está junto a un rascador o en un ambiente que habitúes.

Por último, el tamaño, nuevamente, dependerá del espacio que tengas. Tu gató siempre querrá el más grande para estirarse y ejercitar todos sus músculos pero tener varios pequeños o unirlos también es una buena opción y te lo agradecerá con unos tiernos ronroneos.

Si te gustó esta colección, puede que también te interese:

Cama para gatos

¿Tu gato se estira o se enrosca? Descubre su cama ideal por la forma cómo duerme.

Juguetes interactivos

Desafia a tu pequeño felino
Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?