¡Felices de atenderte! Envíos a todo el Perú

Pipetas antipulgas para perros

Elimina las pulgas de tu perro en 24 horas con las pipetas y collares antipulgas para perros.

Las pipetas antipulgas y garrapatas para perros Advantix mata las pulgas y garrapatas en 24 horas y protege a tu perro de nuevos contagios hasta por 30 días, asimismo también repele moscas y mosquitos. Es muy fácil de aplicar.

Protege a tu perro hasta por 8 meses con el collar antipulgas para perros SERESTO sin tener que ir al veterinario. Si es Bayer, es bueno.

Categorias de productos para perros:

¿Ya decubriste el collar antipulgas para perros Seresto?

Este collar antipulgas nos encanta por su efectividad, practicidad y ahorro. Si divides el tiempo que te protege el collar antipulgas Seresto (8 meses) te percatarás que ahorras más que las pipetas convencionales.

Ideal si eres olvidadizo(a) o no tienes tiempo para reponer el antipulgas de tu perro cada 4 semanas. Descubre la presentación que mejor se le acomode a tu perro y al mejor precio si pesa menos de 8kg o más de 8kg.

¿Por qué usar una pipeta antipulgas para perros?

La principal diferencia entre las pipetas antipulgas y las pastillas comestibles es que las primeras son de uso externo. Son más seguras y actúan inmediatamente cuando el parasito externo hace contacto con la piel de tu perro.

Protege a tu perro contra diferentes parásitos externos, siendo las pulgas y garrapatas las más conocidas. Tambien repela mosquitos que pueden tener enfermedades como el dengue. Si eres de los que les gusta prevenir antes que lamentar entonces el cuidado de tu perro debe ser una prioridad.

Descubre en esta selección las pipetas antipulgas para perros de las marcas Advantix del laboratorio BAYER, y Revolution del labotario ZOETIS.

Si te gustó esta colección, también te podría interesar :

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?