¡Seguimos atendiendo! Envíos a todo el Perú

Comida para gatos

Pensando en la mejor nutrición para tu gato, te ofrecemos una variedad de marcas de comida para gatos que cumplan con los stándares internacionales de salud sin tener que sacrificar tu bolsillo

Compra por tu marca favorita:

Catálogo completo :

La alimentación de tu gato es fundamental para que tenga una vida sana y feliz a tu lado. En cat-oh pet shop nos hemos tomado el tiempo de revisar cada una de las marcas de este catálogo para ofrecerte sólo lo mejor.

¿Qué comen los gatos?

Al adoptar un gato bebé o gatote, has tomado una gran responsabilidad de cuidarlo y a la vez tienes la suerte de haber sido elegido por él/ella.

Tu gato es un carnívoro estricto, descendiente de sus pares felinos como el león. Están obligados a obtener todo su alimento a partir de carne fresca (de otros animales). Su presa le otorga los nutrientes, minerales, vitaminas y todo el espectro nutricional necesario para el correcto funcionamiento de su organismo.

Pero tu gato ya no está en la jungla y se tiene que adaptar a tu hogar sin presas para cazar. Tendrías que cazar por ellos o elaborar comidas completas para su correcta nutrición. Por ello se crearon los alimentos para gatos bebés, esterilizados, caseros y más variedades que te facilitan esta tarea.

Es importante que recuerdes que tu gato tiene que beber bastante agua. Puedes incentivar su hidratación con comida húmeda o una fuente de agua.

Si deseas conocer recetas caseras y más consejos sobre la alimentación de tu gato, puedes suscribirte a nuestro boletín en la parte inferior de esta página.

¿Cómo buscar la mejor comida para mi gato?

Tu pequeño felino necesita diferentes tipos de comida para gato según su etapa de crecimiento. Hemos creado filtros que te ayudarán a encontrar la comida ideal para él. También puedes organizarlos por lo “más nuevo” o por precio.

¿Quieres aprender a leer la etiqueta de comida de tu gato?

La mejor manera que sepas qué está comiendo tu gato es leyendo adecuadamente la lista de ingredientes de su bolsa de comida. Aprende cómo hacerlo en ¿Sabes lo que tu mascota come realmente?

Si te gustó esta colección, puede que también te interese:

kit biberon para cachorros perros bebes en lima peru

Biberón para recién nacidos.

plato especial para gatos lima peru miraflores comida para gatos

Plato de comida con base antideslizante para tu gato

treat maze plato laberinto de comida para gatos

Estimula la mente de tu gato con este laberinto para comida seca y húmeda

cama rascador para gatos de carton con catnip en miraflores surco lima peru

Mantén a tu gato hidratado con la fuente de agua smart petkit

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?