Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

premios para gatos churu en miraflores lima peru

Churu gatos

El irresistible premio para tu gato libre de harinas.

Filtrar…

Por sabor

¿Qué son los Churu?

Los premios para gatos Churu son unos puré deliciosamente elaborado a base de proteínas de origen animal. Adorado por la mayoría de los gatos por su sabor naural de atún silvestre capturado en la profundidad y pollo de corral criado de forma responsable.

Churu es una marca registrada japonesa de premios para gatos y perros, que ha sido mundialmente aceptado por su originalidad de empaque, sabores deliciosos y responsabilidad social.

Beneficios del Churu para gatos

Si bien Churu no está destinado a ser un alimento completo para tu gato, puede ingerirse como premio, snack y complemento.

  • Puedes otorgarle a tu gato como premio para que puedas educarlo o enseñarle algunos trucos. Por ejemplo, que vengan corriendo a un llamado particular.
  • Cuando no quiera comer sus alimentos, puedes ponerlo encima de sus galletitas o mezclarlo para hacerlo más apeticible. Por ejemplo, cuando tienes que otorgarle alimento medicado.
  • Como complemento para darle pastillas o simplemente para engreirlo y que tu gato te quiera aún más.
  • Solo usan ingredientes naturales, sea atún silvestre o pollos de corral. 
  • Tiene 3 categorias: El tradicional que es bajo en calorias, el Skin and Coat que es ideal para el cuidado de su pelaje y los Fun Bites, que son rollitos suaves de puro pollo rellenos del puré churu tradicional.
  • Los envases han sido diseñados para mantener la frescura y sabor de los Churu por más tiempo. Por eso, cualquiera de sus presentaciones incluye paquetes individuales en su interior.
  • Todas sus presentaciones tienen los sellos Dolphin Safe, que asegura que ningún delfín fue lastimado durante la captura natural. El sello Grain Free asegura que está libre de todo tipo de granos que ralentiza el proceso de digestión.

Por último, los paté de Churu tienen alta humedad, ayudando a hidratarlo. Sin embargo, no reemplaza la ingesta de agua por lo que siempre recomendamos otorgar a tu gato agua fresca y disponible las 24 horas del día.

churu fun bites seguro para delfines y libre de granos
premios para gatos churu en miraflores lima peru

¿Por qué comprar Churu en Cat-oh?

Envíos a todo el Perú

Tu pedido te llegará en un máximo de 24 horas hábiles si estás en Lima* y máximo 3 días para provincias.

*Conoce los distritos que aplica.

Seguridad en todo el proceso

Te damos la garantía que tu compra está segura con nosotros. No compartimos tus datos personales con nadie.

Comunicación real

Estamos conectados para ayudarte. Puedes escribirnos al whatsapp o llamarnos y estaremos gustosos de atender cualquier duda que tengas.