¡Felices de atenderte! Envíos a todo el Perú

Juguetes para perros - Pelotas para perros

Libera el estrés de tu perro y mejora su comportamiento jugando. 

Descubre lo que cada juguete de esta selección puede hacer por ti y tu perro entrando a la descripción con un click.

Filtrar por…

Categorias
Por marca

Descubre el mejor juguete para tu perro:

Jugando con tu perro media hora al día puedes satisfacer sus diferentes instintos naturales como morder, explorar, cazar, entre otros.
 
🔎El juguete ideal en cada juego te ayudará a reforzar el vínculo especial que tienes con él/ella.
Uno de los sentidos más importante de tu perro es su olfato. Los ayuda a reconocer su ambiente y socializar. Tu perro es un explorador y estas alfombras olfativas cuentan con espacios, agujeros y escondites pensados para satisfacer este instinto natural.
 
Ayuda al estrés y ansiedad al mantenerlo activo. Gasta sus energias y le otorga calma. Adicionalmente es divertido y entretenido.
 
La etapa de cachorro de tu perro es muy importante porque es cuando está conociendo su entorno, aprendiendo las reglas básicas de conducta y  desarrollando destrezas que lo usará por el resto de su vida adulta.
 
Necesita conocer diferentes texturas y sonidos, comprender qué está bien y qué está mal. Para ello es mejor que interactue con juguetes pensados especialmente para ellos y evitar que use tus muebles, objetos o zapatos de prueba.

 

También es importante mencionar que en esta etapa le empiezan a crecer los dientes, por lo que dentro de esta colección encontrarás juguetes que lo ayuden a calmar ese picazon y dolor que experimentará durante sus primeras semanas de cachorro.

¿Cansado de perder sus juguetes en el parque o en tu hogar de noche? Entonces esta colección de encantará tanto como a tu peludo. Podrás encontrar pelotas que se activan con un botón y se prenden cada vez que lo golpeas o que se mantienen todo el tiempo prendido.
 
Es el complemento perfecto que debes tener para los juegosen lugares con poca visibilidad con tu peludo.

Si te gustó esta colección, puede que también te interese:

treat premio para perro orijen six fish en peru

Premio para perros libre de granos

arnes para perros

Que nada te detenga con los arneses todo terreno

Cama para perros impermeable en miraflores lima peru pet shop

Siempre habrá un buen momento para descansar

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?