¡Felices de atenderte! Envíos a todo el Perú

Camas para perros

Otórgale confort y mucho amor a tu compañero de 4 patas con nuestras exclusivas camas para perros.

FILTRAR…

Por estilo
Por color
Por tamaño

¿Cómo elegir las mejores camas para perros?

Te habrás dado cuenta que tu perro tiene una forma particular de dormir. La posición que se mantiene el mayor tiempo te da una idea de qué cama escoger para él o ella.

  • Cama donut o circulares: Si tu perro se enrosca y parece un pretzel, entonces esta cama es ideal para él/ella. La cama se amoldará a su posición favorita.
  • Cama rectangular: Si tu perro es de los que se estiran y se mueven mucho entonces esta es la cama ideal. Usualmente estas camas para perros tienen un borde grueso que evitará que tu perro se caiga y termine en el suelo.

Este tipo de camas para perros también se recomienda cuando tienen cachorros para mantenerlo juntos.

  • Tapetes o colchonetas: Si tu perro se estira al dormir, pero no se mueve mucho, esta cama es la ideal. También lo puedes usar para que descanse en otro espacio de tu hogar que no sea el que habitualmente duerme. Porque te habrás dado cuenta de que tu perro no siempre duerme en el mismo lugar, lo va a realizar en diferentes horas del día lo más cerca de ti.

Camas para perros impermeables

En esta colección encontrarás camas que resisten la humedad. Ideal para cachorros o perros con problemas de insuficiencia renal dado que son fáciles de limpiar con un trapo húmedo sin que malogre el relleno interior.

La tela que se usa para estas camas para perros suelen ser las mismas que para muebles de hogar. Sin químicos, ni texturas toscas que irriten la piel de tu perro.

Camas para perros de verano

Ayuda a tu perro a bajar su temperatura corporal y evitar un golpe de calor con las camas refrescantes.

Contienen gel No tóxico al interior que regulará la temperatura de tu perro en verano. No necesita baterías ni conexiones eléctricas. La superficie es impermeable para limpiar con facilidad.

¿Dónde comprar camas para tu perro en Lima?

Sin importar dónde estés, nosotros te llevamos la cama que elijas para tu perro. Estés en Lima o en cualquier provincia del Perú.

Si deseas ver los modelos, nos puedes visitar en Miraflores: Calle Juan Fanning 486

Si te gustó esta colección, puede que tambien te interese…

No dejes de brillar

con juguetes de luces para lugares oscuros

Abrigado y a la moda

con nuestra colección exclusiva de ropa para perros
Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?