¿Que es Bravecto para perros de 4.5- 10kg?
- Bravecto es un antiparasitario de prescripción veterinaria en comprimidos masticables que se utiliza para la prevención y eliminación de pulgas y garrapatas en los perros.
- Actúa de forma inmediata, demostrando una alta efectividad. Elimina las pulgas en tan solo ocho horas desde que el parásito se hospeda en el perro. Además, se controla la presencia de las pulgas en el entorno de la mascota, por lo que también es efectivo en el tratamiento por dermatitis alérgica causado por la picadura de estos parásitos.
Dosis y vía de administración de bravecto plus perros:
- 1 tableta masticable por vía oral, cada 12 semanas (25-56mg de fluralaner/kg de peso) consulte en el instructivo para la administracion correcta.
composición:
Método de administración
No se deben romper o dividir los comprimidos masticables.
Administre en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma.
Bravecto es un comprimido masticable muy aceptado por los perros. Si el perro no ingiere el comprimido de forma voluntaria puede administrarse con el alimento o directamente en la boca. Se deberá observar el perro durante la administración para comprobar que haya ingerido el comprimido.
Pastillas Bravecto efectos secundarios para perros
Se observaron casos aislados (1,6%) de síntomas gastrointestinales leves y transitorios en los estudios clínicos. Ej., diarrea/ vómitos / inapetencia/ babeo relacionado a la vía de administración del producto. En raras ocasiones se reportaron casos de letargia, tremor muscular, ataxia y convulsiones. La mayoría de las reacciones adversas reportadas se auto-limitaron y fueron de corta duración.
Precauciones de uso
- No utilizar en cachorros menores a 8 semanas de edad y/o perros que pesen menos de 2 kg.
- No administrar a intervalos menores a 8 semanas ya que no se evaluó la seguridad en tales circunstancias.
- No ingerir alimentos o bebidas ni fumar al manipular el producto.
- Lávese las manos con abundante jabón y agua inmediatamente luego de utilizar el producto.
- Mantener el producto en el empaque original hasta su uso, con el fin de prevenir que los niños tengan acceso directo al producto.
Valoraciones
No hay reseñas todavía