¡Sonríe! Realizamos envíos a todo el Perú

Calzón para perros lavable Wrappah

Pañales higiénicos lavables y reutilizables para perros. Ideal para cachorros y perros adultos durante la incontinencia, el celo, la recuperación postoperatoria o los viajes.

  • El tejido exterior impermeable evita la fuga de líquidos, mientras que la capa interior absorbente mantiene seco al perro.
  • No es necesario poner una toalla sanitaria en el interior.
  • Ajuste excelente gracias al cierre de velcro ajustable y las inserciones elásticas.
  • Lavable en la lavadora
  • Disponible en 3 tallas.

S/63.00S/77.00

Disponible para envío a todo el Perú

Descripción

Wrappah, calzón sanitario lavable para perros:

Las bragas para perros son un complemento adaptable a cualquier raza. Prácticas e higiénicas, las bragas para perros son necesarias a la hora de gestionar la menstruación y situaciones particulares de tu amigo de cuatro patas.

DISPONIBLE EN 3 TALLAS:

S: 30 – 39cm (circunferencia) , 10cm (largo)

M: 32 – 44cm (circunferencia) , 11cm (largo)

L: 34 – 48cm (circunferencia) , 15cm (largo)

Se utiliza principalmente cuando el perro:
  • Sufre de  incontinencia  y esto no debe tomarse a la ligera, debe tratarse con mucho cuidado para seguir garantizándole una vida normal y tranquila. La incontinencia puede ocurrir: cuando el perro es  viejo o demasiado pequeño  para poder contener la orina hasta el paseo, después de una operación o una enfermedad y, a veces, incluso en caso de fuerte estrés emocional y físico. Una vez que haya determinado la naturaleza de la incontinencia, puede elegir pañales para perros machos o hembras.
  • Entra en celo y por tanto puede causar molestias, sobre todo si la perra pasa mucho tiempo en casa. Para las hembras existen braguitas higiénicas específicas, patentadas para absorber flujos de cualquier tamaño sin problemas y con un orificio específico en la cola para facilitar el movimiento.

 

calzon de celo para perros pañal en Miraflores lima peru

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...