La pasta dentífrica de Beaphar, con sabor a carne, ofrece protección diaria contra la placa y el sarro, manteniendo el aliento fresco de tu mascota. Su formulación enzimática combate eficazmente las bacterias, reduciendo la necesidad de tratamientos dentales costosos. Es ideal para el uso diario en perros y gatos, y está diseñada para ser usada con los cepillos dentales Beaphar.
- Doble protección contra la placa y el sarro de una manera sencilla.
- Ayuda a combatir la placa, reduciendo la necesidad de costosos tratamientos dentales.
- Rico sabor a carne para una mayor aceptación del animal.
- Higiene completa gracias al cepillado.
Composición de la pasta dental Beaphar:
Agua, glicerina, hidrolizado de almidón hidrogenado, sílice, trifosfato pentasódico, carboxipolimetileno, huevo en polvo, citrato de zinc, hidróxido de sodio, dióxido de titanio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, hígado en polvo, subenzima, glucosa.
Instrucciones de la pasta dental Beaphar
Lee siempre la etiqueta del producto antes de usarlo.
- Levanta los labios de tu mascota para ver sus dientes y elógiala mucho.
- Una vez que tu mascota se acostumbre a que le toques la boca, empieza a pasar tu dedo por sus dientes.
- Aplica una pequeña cantidad de pasta Beaphar en tu dedo y deja que tu mascota la lama. La pasta tiene sabor a carne, por lo que la mayoría de las mascotas la disfruta.
- Cuando tu mascota esté cómoda con la pasta, empieza a usar el cepillo. Humedece las cerdas y añade un poco de pasta dental.
- Permite que tu mascota investigue y lama el dentífrico del cepillo. No olvides elogiarla.
Sustituir el cepillo a los tres meses, o antes si las cerdas están desgastadas. Limpia el cepillo a fondo después de cada uso.
Flor –