Wrappah, calzón sanitario lavable para perros:
Las bragas para perros son un complemento adaptable a cualquier raza. Prácticas e higiénicas, las bragas para perros son necesarias a la hora de gestionar la menstruación y situaciones particulares de tu amigo de cuatro patas.
DISPONIBLE EN 3 TALLAS:
S: 30 – 39cm (circunferencia) , 10cm (largo)
M: 32 – 44cm (circunferencia) , 11cm (largo)
L: 34 – 48cm (circunferencia) , 15cm (largo)
Se utiliza principalmente cuando el perro:
- Sufre de incontinencia y esto no debe tomarse a la ligera, debe tratarse con mucho cuidado para seguir garantizándole una vida normal y tranquila. La incontinencia puede ocurrir: cuando el perro es viejo o demasiado pequeño para poder contener la orina hasta el paseo, después de una operación o una enfermedad y, a veces, incluso en caso de fuerte estrés emocional y físico. Una vez que haya determinado la naturaleza de la incontinencia, puede elegir pañales para perros machos o hembras.
- Entra en celo y por tanto puede causar molestias, sobre todo si la perra pasa mucho tiempo en casa. Para las hembras existen braguitas higiénicas específicas, patentadas para absorber flujos de cualquier tamaño sin problemas y con un orificio específico en la cola para facilitar el movimiento.
Valoraciones
No hay reseñas todavía