Prevén Golpes de calor manteniendo a tu perro fresco todo el verano con este juguete refrescante en forma de tiburón, diseñado especialmente para combatir el calor de manera segura y práctica.
- Tecnología en las fibras interiores:
- Sólo sumerge el peluche en agua por unos segundos hasta que absorba el agua
- Déjalo en el congelador hasta que se congele
- Retira del congelador y listo para usar!
- Diseño científico y seguro: La principal manera de regular la temperatura coporal de tu perro es a través del jadeo, por eso es importante la hidratación y este juego lo ayudará a regular su temperatura de forma eficiente mientras se divierte.
- Ideal para todos los tamaños y edades: Su diseño versátil lo hace adecuado para cachorros, perros adultos y de cualquier tamaño.
- Dimensiones perfectas: Con medidas de 20 x 19 x 15 cm, es fácil de transportar y utilizar en interiores o exteriores.
¿Por dónde sudan los perros?
Aunque los perros tienen algunas glándulas sudoríparas en las almohadillas de sus patas, su principal manera de regular la temperatura corporal es a través del jadeo. Cuando los perros jadean, evaporan el agua de su lengua, las vías respiratorias superiores y el revestimiento de los pulmones, lo que les ayuda a refrescarse
Haz que tu perro disfrute del verano sin preocuparse por el calor. Este tiburón no solo lo mantendrá fresco, sino que también será su compañero favorito de juego.
Valoraciones
No hay reseñas todavía