Si tienes un gato, seguramente habrá rascado algo tan pronto como llegó a tu hogar. Ese primer contacto con su nuevo espacio es crucial. Al no encontrar ningún olor familiar, su instinto es crear uno propio.
Por eso es fundamental proporcionarle un ambiente donde pueda satisfacer sus necesidades básicas, como rascar, ¡para que tus sillones no terminen siendo el objetivo de sus afiladas uñitas!
Con un rascador en forma de «L», no solo le das un lugar perfecto para marcar su territorio, sino que también proteges tus muebles y le ofreces horas de diversión y comodidad.
Beneficios del rascador para gatos en forma de L
- Diseño en forma de L, aprobado por gatos.
- Si tu gato ama las cajas, este rascador le encantará. Además, el cartón es reciclable, lo que te permite cuidar del medio ambiente mientras mimas a tu gato.
- Incluye catnip de regalo para hacer la experiencia aún más irresistible.
- Guía de armado con QR fácil y rápido, escanea el código y sigue las instrucciones paso a paso.
- Pelotita incluida ¡Diversión extra garantizada! Además de rascar, tu gato podrá jugar durante horas.
- Medidas perfectas con sus dimensiones de 50 cm de alto, 40 cm de largo y 26 cm de ancho, es ideal para adaptarse a cualquier espacio en casa.
Recuerda: Si tu gato rasca, ¡no lo castigues! Es señal de que está sano, marcando su territorio con feromonas y cuidando sus uñas.
Dale un ambiente adecuado y pasarás de decirle «no» por arañar, a derretirte con un «aww» de ternura.
Pia Castro –