¡Seguimos atendiendo! Envíos a todo Lima Metropolitana

Revolution Plus para gatos menores a 2.5kg

S/127.00

Elimina las pulgas y garrapatas de tu gato y protégelo hasta por un mes completo

  • Incluye 3 pipetas de 0.25mL cada uno
  • Para gatitos a partir de 8 semanas de edad y gatos adultos
  • Para gatos de 2.5kg a 5kg
  • Elimina los piojos masticadores
  • Evita el desarrollo de larvas de Dirofilarioa immitis
  • Trata los ácaros del oído, nematodos y anquilostomas
  • Cada tubo contiene 30mg de selamectina / 5 mg de sarolaner

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

SKU: 7503026470107 Categoría:

Revolution ® PLUS es un antiparasitario interno y externo de uso tópico para el control pulgas, garrapatas, piojo masticador, ácaros del oído, nemátodos gastrointestinales y gusano del corazón con una duración de un mes para gatos de 8 semanas de edad o mayores, con un peso menor a 2.5kg.

Combina dos modos de acción únicos que se potencializan para crear un endectocida de amplio espectro (7 en 1) contra los parásitos más comunes que afectan gatos y gatitos de todos los estilos de vida (interior, interior/exterior, exterior). Su aplicación debe ser en una dosis mínima recomendada de 6mg/kg de peso corporal de Selamectina y 1mg/kg de peso corporal de Sarolaner y gracias a su uso, el estrecho vínculo entre los gatos y sus familias no es comprometido por las condiciones y enfermedades nocivas que los parásitos pueden causar y transmitir.

Se puede usar con las siguientes indicaciones:

  • Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis), tratamiento de infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Amblyomma maculatum, Dermacentro variabilis, Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus), así como tratamiento de infestaciones por piojos masticadores (Felicola subrostratus).
  • Se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).
  • Tratamiento de filariasis causada por Dirofilaria immitis.
  • Tratamiento de ácaros del oído (Otodectes cynotis).
  • Tratamiento de infecciones por nematodos intestinales (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme).

Dosis Revolution® Plus gatos:

Se debe administrar en un solo sitio (aplicación tópica), de acuerdo a lo descrito en la administración, una vez al mes, según la tabla siguiente (correspondiente a un mínimo de 6.0 mg/kg de peso corporal de selamectina y 1.0 mg/kg de peso corporal de sarolaner).

  • Presione con fuerza la tapa hacia abajo, para romper el sello del tubo de Revolution® Plus; se escuchará un “CLICK”, confirmando que la tapa rompió el sello. Retire la tapa y revise que la punta del tubo esté abierta. Para administrar el producto, separe el pelo del lomo del animal en la base del cuello, frente a las escápulas, hasta que la piel sea visible. Coloque la punta del tubo en la piel y apriete el tubo 3 o 4 veces para vaciar todo el contenido directamente en un sitio. Mantenga el tubo apretado y arrástrelo para alejarlo del líquido, levante el tubo para retirarlo. Revise que el tubo esté vacío.
  • No masajee el producto en la piel. Debido al contenido del alcohol isopropílico, no se debe aplicar sobre piel abierta o heridas. Evite el contacto del producto con los dedos. No aplique el producto si el pelo del animal está mojado. En algunos gatos se puede observar pelo tieso, pegado o descolorido, o incluso un residuo como polvo en el sitio de aplicación. Estos efectos son temporales y no afectan la seguridad ni la efectividad del producto.

*De uso veterinario.

Peso 0.1 kg