El Spray calmante SENTRY es la solución perfecta para reducir el estrés y los comportamientos no deseados de tus gatos en situaciones complicadas.
- Alivia problemas como marcaje inapropiado, arañazos y comportamientos destructivos.
- Diseñado para momentos de alta tensión como viajes, tormentas eléctricas o la llegada de nuevos visitantes y mascotas al hogar.
- Gracias a su tecnología de feromonas clínicamente probada, imita las feromonas maternas naturales, brindando una sensación de seguridad y calma a gatos de todas las edades y razas.
- Aplicación rápida y sencilla: una pulverización en collares, transportadores, mantas o pañuelos ayuda a calmar a tu mascota de manera rápida y efectiva.
INSTRUCCIONES DEL SPRAY SPRAY CALMANTE:
Cuando se anticipa una situación estresante, rocíe una dosis en el área donde su mascota pasará tiempo, como un automóvil o una jaula, inmediatamente antes de llevar a su mascota a esa área.
Cómo funciona el spray calmante sentry para gatos:
El spray calmante SENTRY brinda un alivio temporal durante situaciones estresantes en las que su mascota necesita algo “extra” al liberar feromonas calmantes. Las perras o gatas madres producen feromonas para tranquilizar a sus cachorros o gatitos. Las mascotas reconocen estas feromonas durante toda su vida. Este producto sin medicamentos aprovecha el proceso natural de asociación y fomenta un efecto calmante. La lavanda y la manzanilla brindan una fragancia relajante.
Valoraciones
No hay reseñas todavía