¿Qué es el collar antipulgas Seresto® para perros?
Seresto utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación controlada de dosis adecuadas de los principios activos hasta 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a protegerlo de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.
Hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces te cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. Como consecuencia, podemos dejar a nuestro perro desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.
Seresto® te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación.
¿Cómo funciona el collar Seresto para perros?
- Retira el collar del paquete y desenróllalo
- Revisa y retira los pedazos de plástico que pueden quedar adheridos al interior del collar
- Coloca el collar alrededor del cuello de tu perro y pasa el extremo por la hebilla.
- Ajusta el collar dejándo alrededor de 2 dedos entre el cuello de tu perro y el collar. Procura no dejarlo demasiado suelto dado que podría retirar su cabeza por ahí y perder el producto.
- Una vez que consigas el tamaño ideal, corta el extremo del collar restando dejando 2 cm y listo.
En poco tiempo verás cómo empieza a proteger a tu mascota.
Valoraciones
No hay reseñas todavía