Cat’s Best Smart Pellets
Los pellets de Cat’s Best forman grumos especialmente suaves que encantan, sobre todo, a los gatos que rechazan el uso del arenero si este está lleno de grumos. Las bolas formadas se pueden sacar con facilidad y la arena limpia se puede seguir utilizando.
- La tecnología utilizada para las fibras de madera activas permite atrapar los olores y los líquidos de forma duradera.
- La arena que forma la base puede durar hasta 7 semanas.
- Para limpiar la arena Cat’s Best Smart Pellets solo es necesario separar las heces y los grumos y tirarlos al inodoro o al contenedor de residuos.
- Arena antiadherente, ideal para gatos de pelo largo gracias a la superficie lisa de los pellets; disminuye la cantidad de arena que se saca del arenero después de cada uso
La higiene de los gatos con Cat’s Best – Un asunto limpio
No se talan árboles para fabricar el Cat’s Best, porque Cat’s Bestestá hecho de materias primas de madera secundarias sostenibles y certificadas por PEFC de la industria maderera. A diferencia de la arena mineral para gatos, Cat’s Best utiliza rutas de transporte cortas, es mucho más económico de usar y es completamente biodegradable.
Desecha los grumos de forma individual al inodoro y deja que se humedezcan bien. A continuación, vacía la cisterna para que el agua deshaga y disuelva bien los grumos. Añade después otro grumo y repite el proceso.Si aplastas un poco los grumos con una pala será más fácil desecharlos por el inodoro. A la hora de cambiar toda la arena de la bandeja higiénica, tírala al contenedor de residuos o utilízala para el compost, ya que el inodoro no es adecuado para ello.
Fiorella Leon –
La inversión vale la pena, no huele, muy poco arrastran por la casa y aglutina muy bien para facíl limpieza
Anónimo –
Muy buena aglomeración, no huele, y menos tracking
Fiorella –
Espero puedan re-stockear la versión de 10kg 😊 me encanta que no hace polvo, no tiene olor y muy poco encuentro fuera del arenero
Fiorella –
Mis michis lo prefieren a la versión original. No tiene olor, y el polvo es mínimo a nada
Walter Ignacio Sanampe –