El Beaphar Spray Aliento Fresco es la solución perfecta para combatir el mal aliento de tus mascotas y promover su salud bucal de forma fácil y efectiva. Ideal para perros y gatos, este spray ayuda a mantener un aliento fresco y a prevenir problemas dentales entre las sesiones de cepillado.
- Anti-placa: varias bacterias y proteínas de la partículas de la comida causa la placa formada en la dentadura de las mascotas. Spray Aliento Fresco contiene enzimas que luchan contra las bacterias nocivas y deshacen el sarro.
- Anti-sarro: cualquier placa restante combinada con calcio puede crear sarro. Éste spray contiene ingredientes que envuelven el calcio evitando la formación de sarro.
Ingredientes del Spray Aliento Fresco:
Enzima glucoamilasa, natriumtripolifosfato, enzima proteasa, oxygo-enzima, aroma de carne, P-H-metil-Benzoato, propil-phidroxibenzoato, agua desminealizada.
Instrucciones de uso para Beaphar Spray Aliento Fresco:
Lea siempre la etiqueta del producto antes de usarlo.
- Aplicación: Pulverice el spray 3-4 veces sobre los dientes de su mascota a una distancia de 5-10 cm.
- Para obtener resultados óptimos, se recomienda repetir la aplicación diariamente.
- Precaución: Si el mal aliento persiste, podría ser un signo de caries dental, por lo que se debe consultar a un veterinario. En caso de dientes muy cubiertos de sarro, es posible que se requiera atención veterinaria.
- Asegúrese de que su mascota siempre tenga agua fresca a su disposición.
Valoraciones
No hay reseñas todavía