Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

Bravecto Plus para gatos 6.25kg – 12.5kg

(1 valoración de cliente)

Bravecto Plus es un antiparasitario externo para gatos:

Este tratamiento puntual tiene una duración de 3 meses, por lo que rompe el ciclo de vida de las pulgas y también brinda una gran protección contra otros parásitos.

  • Mata pulgas, garrapatas, ácaros del oído y nematodos gastrointestinales.
  • Solución fácil de aplicar que mantiene a su gato libre de parásitos durante 3 meses.
  • Es una solución tópica (spot-on) que se aplica en la piel del cuello del gato una vez cada 12 semanas.
  • Para un control óptimo de la infestación de pulgas y garrapatas, y para la prevención de la enfermedad del gusano del corazón, el producto deberá administrarse a intervalos de 12 semanas.

 

 

S/132.00

Disponible para envío a todo el Perú

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

SKU 8713184189615 Categorías , Etiqueta

BRAVECTO® PLUS

Contiene Fluralaner, molécula nueva perteneciente a la familia de las ISOXAZOLINAS, son una nueva clase de parasiticidas que actúan de forma antagónica en los canales de cloruro regulados por ligando (receptor de GABA y receptor de glutamato) del sistema nervioso de los artrópodos.

El tratamiento localizado Bravecto Plus para gatos le brinda la eficacia confiable y la conveniencia por las que Bravecto es conocido, en una solución fácil de aplicar que mantiene a su gato libre de parásitos durante 3 meses.

COMPOSICION:

 

El fluralaner actúa contra las garrapatas, las pulgas y los ácaros del oído, mientras que la moxidectina protege a sus gatos de los anquilostomas, los ascárides y los gusanos del corazón.

Eficacia a largo plazo

Este tratamiento puntual tiene una duración de 3 meses, por lo que rompe el ciclo de vida de las pulgas y también brinda una gran protección contra otros parásitos. La eficacia de 3 meses también significa que no tendrás que aplicar un tratamiento antiparasitario con tanta frecuencia como antes, lo que garantiza que tú y tu gato mantenga un vínculo de confianza y comodidad (no más rasguños desagradables si tu gato cree que vas a hacerle algo desagradable).

Tratamiento puntual

Todo lo que necesitas hacer es girar la pipeta (la tapa no se desprende completamente) para abrir el tubo. Sentirás que se rompe el sello. Asegúrate de que el lomo de tu gato esté horizontal (puede estar de pie o acostado), separa el pelaje en la base del cráneo y aplica el tratamiento en un lugar (para gatos de hasta 6,25 kg) .

Lávese las manos después de la aplicación.

Asegúrese de mantener a sus gatos protegidos contra parásitos internos y externos durante todo el año. Con Bravecto Plus para gatos, eso significa solo cuatro veces al año.

Peso 0.5 kg
Dimensiones 10 × 4 × 10 cm

1 valoración en Bravecto Plus para gatos 6.25kg – 12.5kg

  1. Lourdes Manco

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...

También te recomendamos…

Promoción ATREVIA: Lleva 2 y accede a esta promoción:

promocion de pipeta antiparasitario atrevia trio gatos