Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

Brit care dog Adult Medium Breed Cordero – 3kg y 12kg

Compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos, alimento Súper Premium para perros adultos de 1 a 7 años, razas medianas (10-25kg).

  • Sabor: Cordero y arroz
  • Contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad.
  • Contribuye a la salud general del perro y elimina el peligro de enfermedades graves.
  • Tiene un contenido equilibrado de proteínas, grasas y nutrientes para la regeneración muscular y mantenimiento físico.
  • Contiene niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 de aceite de salmón, que ayudan para mantener una piel sana y un pelo saludable y brillante.

S/93.00S/294.00

Disponible para envío a todo el Perú

SKU N/A Categoría Etiquetas , , ,

Brit care Adult contiene una fórmula hipoalergénica. Además de traer la composición de aminoácidos necesarios para la buena utilización de las proteínas digeridas, es decir, aumenta la creación de tejido en el cuerpo del perro, también tiene un contenido equilibrado de proteínas, grasas y nutrientes para la regeneración muscular y mantenimiento físico. En consecuencia, aumenta y mantiene la creación de tejido en el cuerpo del perro.

Composición:

Harina de carne de cordero (38%), arroz (37%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, aceite de salmón (2%), sabores naturales, levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.

Composición analítica:

Proteína cruda (26%), contenido en grasa (16%), humedad (10%), cenizas brutas (7.2%), fibra cruda (2.5%), calcio (1.6%) y fósforo (1.3%).

Peso N/D
Presentación

12 kg, 3 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...