Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

Monge Feline Hairball Control 400gr y 1.5kg

(1 valoración de cliente)

Monge Natural SuperPremium Feline Hairball es una comida completa y equilibrada, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los gatos adultos que tienden a formar bolas de pelo intestinales.

  • El primer ingrediente es el pollo y la formulación se caracteriza por su digestibilidad y palatabilidad gracias a la inclusión de carne fresca.
  • La formulación está enriquecida con prebióticos Xylo-oligosacáridos, que apoyan el bienestar intestinal.
  • Libre de colorantes y conservantes artificiales añadidos.
  • Presentación 400gr y 1.5kg.

S/22.00S/65.00

Disponible para envío a todo el Perú

SKU N/A Categorías , Etiquetas , , , ,

MONGE FELINE HAIRBALL CHIKEN 400GR y 1.5KG:

  • El ingrediente principal es el pollo y están enriquecidos con XOS (xiloligosacáridos), prebióticos naturales que mantienen el intestino sano. Ayudan a la expulsión de las bolas de pelo y son ricos en vitamina C que ayuda a la flora intestinal.
  • La inclusión de ingredientes refinados, como la rosa mosqueta con componentes antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres y la yuca schidigera para el control de los olores intestinales, es el resultado de una investigación para apoyar la calidad de vida de nuestros gatos.
  • Formulación con aceite de salmón, fuente de ácidos grasos Omega-3, para la suavidad y brillo de la capa y fibras de guisante para favorecer la expulsión fisiológica de las bolas de pelo. No se agregaron colorantes ni conservantes artificiales.

INGREDIENTES DE MONGE FELINE HAIRBALL CHIKEN 400GR y 1.5KG:

Pollo (deshidratado 26%, carne fresca 10%), maíz, grasas animales (99.5% aceite de pollo purificado), arroz, pulpa de remolacha seca, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas (hígado), huevos secos, pescado (salmón seco), aceite de pescado (aceite de salmón 1%), levadura de cerveza, fibra de guisante (1%), minerales, productos de levadura (manano oligo sacáridos MOS 1%), xilooligosacárido (XOS 0.3%), yuca schidigera (0.1%), productos obtenidos del procesamiento de hierbas (escaramujos 0.1%).

ADITIVOS NUTRICIONALES DE MONGE FELINE HAIRBALL CHIKEN 400GR y 1.5KG:

Vitamina A (acetato de retinilo) 30.700 UI/kg, Vitamina D3 1.610 UI/kg, Vitamina E (acetato de todo rac-alfa-tocoferilo) 72 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio 0,4 mg/kg) 0,2 mg/kg, Manganeso (sulfato de ganoso monohidrato 92 mg/kg) 30 mg/kg, Zinc (óxido de zinc 174 mg/kg): 140 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado 47 mg/kg) 12 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II) monohidrato 304 mg/kg) 100 mg/kg, yodo (calo cio yodado anhidro 2,4 mg/kg) 1,6 mg/kg, L-carnitina 1.000 mg/kg, DL-Metionina técnicamente pura 1.000 mg/kg, taurina 2.000 mg/kg.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN:

La ración diaria recomendada indicada en la tabla se puede dividir en 2 comidas diarias. Las cantidades se pueden ajustar en función del tamaño, la actividad física y las condiciones de vida del animal. Siempre deje agua fresca y limpia disponible. Cuando el producto reemplaza otro tipo de alimento y / o tipo de alimentación se recomienda introducirlo gradualmente, en al menos 1 semana de tiempo.

Peso N/D
Marca

Monge

Presentación

400gr, 1.5kg

1 valoración en Monge Feline Hairball Control 400gr y 1.5kg

  1. Pierina

    Los productos fueron entregados oportunamente, y de hecho le encantan a mis enanos.

    Imagen #1 dePierina

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...

Promoción ATREVIA: Lleva 2 y accede a esta promoción:

promocion de pipeta antiparasitario atrevia trio gatos