Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

Monge Feline Kitten Chiken 400gr,1.5kg y 10 kg

(1 valoración de cliente)

La línea Monge Natural Super premium asegura el bienestar de tu mascota gracias al correcto equilibrio de los elementos nutricionales esenciales.

Monge Natural Superpremium Kitten Rich in Chicken es un alimento completo para gatos desde el destete hasta el final del primer año de edad, y para gatas gestantes y / o lactantes.

  • Formulado con pollo como ingrediente principal y con aceite de salmón, una rica fuente de ácidos grasos omega-3, para un pelaje suave y brillante.
  • La formulación está enriquecida con XOS y MOS, prebióticos que promueven el bienestar intestinal.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos.
  • Presentación 400gr y 1.5kg

S/22.00S/327.00

Este producto lo suelen llevar junto con:

comida para gatos kitten monge sabor a pollo en miraflores lima + comida para gatos monge cat pavo con zanahoria turkey carrot en miraflores lima peru + comida para gatos monge cat pavo turkey en miraflores lima peru
Precio de los tres: S/38.80

Disponible para envío a todo el Perú

SKU N/A Categorías , Etiquetas , , ,

MONGE FELINE KITTEN RICH IN CHIKEN 400GR, 1.5KG y 10 kg:

  • La combinación de ingredientes ricos en proteínas de alta calidad junto con Manno-oligosacáridos y Fructooligosacáridos cubre las necesidades nutricionales de los gatitos.
  • La proporción óptima de ácidos grasos Omega-6 y Omega-3, clave en el curso de los procesos inflamatorios, previene la aparición de reacciones alérgicas.
  • Rico en vitamina C. El alimento contiene rosa mosqueta, una fuente natural de vitamina C conocida por sus beneficios para la salud y sus efectos estimulantes del sistema inmunitario. Es el verdadero aliado de su gato durante las condiciones climáticas cambiantes u otras tensiones psicofísicas.
  • Calcio y fósforo – Los gatitos de hasta 12 meses de edad requieren un crecimiento sano y equilibrado. La salud dental es extremadamente importante ya que masticar y tragar correctamente los alimentos es el primer paso en la digestión. Las proporciones correctas de calcio y fósforo aseguran el desarrollo armonioso de los dientes de nuestros pequeños amigos.

INGREDIENTES DE MONGE FELINE KITTEN RICH IN CHIKEN:

Pollo (26% carne deshidratada, 10% fresca), arroz, grasa animal (aceite de pollo purificado al 99,5%), maíz, proteína animal hidrolizada (hígado), pulpa de remolacha seca, gluten de maíz, huevo seco (2%), pescado ( salmón seco), aceite de pescado 2% (aceite de salmón purificado al 99,5%), minerales, levadura de cerveza, fibra de guisante, productos de levadura (manooligosacáridos MOS 1%), xilooligosacáridos (XOS 0,3%), productos de la procesamiento de hierbas (escaramujo 0,1%), Yucca schidigera (0,1%).

INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN:

Recomendamos dividir la dosis diaria en 2 o 3 comidas en función del peso y la edad del gatito. A los gatitos lactantes se les puede dar cualquier alimento que deseen, ya que los requisitos varían según la cantidad de gatitos que lleven. El gatito siempre debe tener agua fresca disponible.

Peso N/D
Marca

Monge

Presentación

400gr, 1.5kg, 10kg

1 valoración en Monge Feline Kitten Chiken 400gr,1.5kg y 10 kg

  1. Anónimo

    Llegó justo cuando lo necesitaba

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...

Promoción ATREVIA: Lleva 2 y accede a esta promoción:

promocion de pipeta antiparasitario atrevia trio gatos