Composición de Advantage Gato:
El antipulgas para gatos, como la Pipeta Advantage, contiene Imidacloprid 100 mg y Excipientes cs 1 ml.
¿Para Qué Sirve la Pipeta Advantage ?
ADVANTAGE® GATOS está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Tras la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando el 100% de las pulgas en las primeras 12 horas. Además, tiene acción larvicida.
Con su acción residual, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante 30 días. Forma un escudo protector alrededor de las mascotas y reduce significativamente los síntomas de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAPP). Al aplicarlo a la madre, también protege a los gatitos, por lo que el tratamiento directo en estos últimos es necesario solo desde las 6 a 7 semanas de edad.
¿Cómo Aplicar la Pipeta Antipulgas Advantage para Gatos?
- Para uso externo únicamente.
- Separe el pelo de la nuca y aplique todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel.
- La pipeta es un aplicador alargado que se rompe para poner el producto sobre el animal. Desde el punto de aplicación, se distribuye al resto del organismo de manera subcutánea, creando una barrera de protección contra algunos parásitos externos y eliminando los que se encuentren sobre el animal.
Contraindicaciones de la Pipeta Advantage para gatos:
- Durante el tratamiento, no debe administrarse ningún otro antiparasitario.
- No utilizar en animales enfermos.
- No utilizar en casos de hipersensibilidad al principio activo, a sulfoxido de dimetilo o a cualquiera de los excipientes que contiene.
- Evitar el contacto con los ojos del gato.
- No aplicar en cachorros de menos de 6 semanas de edad.
Anónimo –
Muy buen producto
Anónimo –
Anónimo –
Martin –
Excelente