¡Sonríe! Realizamos envíos a todo el Perú

Pipeta antipulgas para perros Advantix 10 a 25 kg

Pipeta antipulgas para cuidar a tu perro y a tu familia de las pulgas o garrapatas con el antipulgas para perros de bayer Advantix.

Controla garrapatas y pulgas hasta 4 semanas

Repela y controla moscas y mosquitos. Uso exclusivo para perros.

Para perros de 10 a 25 kg

S/45.00

Disponible para envío a todo el Perú

Agotado

SKU 40147 Categoría

Descripción

¿Qué es el antipulgas para perros Advantix de 10 hasta 25kg?

Es un antiparasitario externo para perros formulado por el laboratorio Bayer con dos principios activos: imidacloprid y permetrina.

Ambos activos actúan de forma combinada contra las pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos, piojos y moscas de los establos. Su fórmula es eficaz contra las garrapatas, a las que elimina durante 3-4 semanas evitando problemas graves de salud.

Es muy efectivo al matar las pulgas e impedir que se multipliquen durante 4 semanas. También repela los mosquitos (durante 2-4 semanas) previniendo enfermedades tan graves como la leishmaniosis.

La pipeta advantix perros de 10kg hasta 25kg son muy seguras, dado que la solución se extiende por toda su piel pero no la interioriza, evitando que llegue a órganos internos. Además, son completamente resistentes al agua moderada.

1.COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
Sustancias activas:
Imidacloprid 100 mg / ml
Permetrina 500 mg / ml
Excipientes:
Butilhidroxitolueno (E321) 1,0 mg / ml
Para la lista completa de excipientes, véase la sección 6.1.

2. FORMA FARMACÉUTICA
Solución para unción dorsal puntual (spot-on).
Solución transparente de color amarillo a parduzco.

3. DATOS CLÍNICOS

3.1. Especies de destino
Perros (de más de 10 kg y hasta 25 kg de peso).
Para perros de peso inferior o igual a 10 kg o de más de 25 kg de peso, emplear el medicamento Advantix Solución Spot-on adecuado.

3.2. Indicaciones de uso, especificando la especie de destino Para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).
Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del medicamento.
Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante cuatro semanas. El medicamento puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
El medicamento es eficaz como repelente y acaricida persistente contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas).

Al repeler y matar al vector Rhipicephalus sanguineus, el medicamento veterinario reduce la probabilidad de transmisión del patógeno Ehrlichia canis, reduciendo así el riesgo de ehrlichiosis canina. Se ha demostrado en estudios que la reducción del riesgo comienza a partir de los 3 días de la aplicación del medicamento veterinario y que persiste durante 4 semanas.
Las garrapatas que ya estén presentes en el perro podrían no morir dentro de los dos primeros días después del tratamiento, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, en el momento del tratamiento se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro para prevenir que se adhieran e ingieran sangre.
Un tratamiento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra flebotomos (Phlebotomus papatasi durante dos semanas y Phlebotomus perniciosus durante tres semanas), contra mosquitos (Aedes aegypti durante dos semanas y Culex pipiens durante cuatro semanas) y contra la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante 4 semanas.

3.3. Contraindicaciones
Al no disponer de datos, el medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 10 kg de peso.
No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
No usar en gatos.

Vía de administración de la pipeta antipulgas para perros Advantix 10-25kg

Para perros de más de 10 kg de peso:
Con el perro en posición de pie, aplicar todo el contenido de la pipeta repartido uniformemente entre cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal desde la zona de los hombros hasta la base de la cola.
Separar el pelo de cada punto de aplicación hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar suavemente para depositar una parte de su contenido. No aplicar una cantidad excesiva de la solución en un mismo punto ya que podría deslizarse por el costado del perro.

Mira los decuentos del mes: