Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

Plato plegable de silicona para perros y gatos – 350 ML Popsicle

¿Se acerca el verano y tienes miedo a la deshidratación? El bolw Popsicle es práctico y cómodo porque te permite mantener hidratado a tu peludo incluso en los días más calurosos, ocupando muy poco espacio en tu bolso o mochila.

  • material de silicona
  • capacidad 350ml
  • Ahorra espacio
  • Puede contener comida o agua

S/29.90

Disponible para envío a todo el Perú

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

¡La colección de verano Cat-Oh está diseñada para hacer que el período estival sea más cómodo y alegre para perros y dueños! El cuenco de viaje para perros de silicona es muy útil durante la época más calurosa porque permite que tu cachorro se mantenga hidratado incluso durante los días más calurosos.

Este tipo de comedero para perros está diseñado para compactarse fácilmente y guardarse fácilmente en una mochila o bolso, ocupando poco espacio.

El comedero plegable para perros está fabricado en silicona suave lo que permite que el comedero sea plegable, de hecho es ideal para quienes necesitan un recipiente que ahorre espacio para usarlo durante los paseos o excursiones con su cachorro durante los días más calurosos, también gracias a la presencia de un cómodo y práctico mosquetón metálico que permite fijarlo a la mochila o al cinturón.

El bol tiene una capacidad de hasta 350ml y es apto para contener tanto comida como agua, elemento fundamental durante los paseos en la época más calurosa para hidratar adecuadamente a nuestros amigos de cuatro patas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

— HASTA 40% DE DCTO EN PRODUCTOS PARA TU GATO —

semana del gato