ROYAL CANIN Kitten Chunks in Jelly es un alimento completo especialmente formulado para gatitos en su segunda etapa de crecimiento, hasta los 12 meses de edad. Este alimento húmedo, en forma de finas láminas en gelatina, está diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatitos durante su “fase de consolidación”, que abarca importantes cambios físicos y de comportamiento.
- Los trocitos de este alimento están diseñados con una textura suave, perfecta para los dientes de leche de los gatitos. Además, su tamaño y sabor óptimos lo hacen ideal para los gatitos en crecimiento.
- Enriquecido con un complejo de vitaminas E y C, científicamente probado, que ayuda al desarrollo de un sistema inmunitario saludable.
- Contiene DHA, un ácido graso omega-3, que apoya el desarrollo cerebral y promueve una visión saludable en los gatitos.
- La combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles favorece un equilibrio saludable de la microbiota intestinal y apoya la salud digestiva.
Ingredientes de Royal Canin Royal Canin Gatitos Trocitos en gelatina:
Agua, subproductos de pollo, subproductos de cerdo, pollo, gluten de trigo, sangre de cerdo, celulosa purificada, sales minerales, aceite de pescado, carragenano, goma de algarroba, manano-oligosacaridos(MOS), oligoelementos, quelatos de oligoelementos.
Análisis Garantizado de Royal Canin Kitten Chunks in jelly:
Humedad 80,8%, Proteína cruda 10%, Grasa cruda 2%, Fibra cruda 1,4%, Cenizas 1,7%.
Valoraciones
No hay reseñas todavía