¡Sonríe! Realizamos envíos a todo el Perú

Canbo Gatitos Kitten Initial Development 1kg, 3kg y 7kg

Canbo Kitten Initial Development  es un alimento super premium, 100% completo y balanceado, elaborado con ingredientes de alta calidad especializados para la nutrición felina.  Sabor pollo

Contribuye al desarrollo del sistema inmunológico mediante la acción conjunta de prebióticos, que ayudan a prevenir enfermedades durante los primeros meses de vida. Asimismo, promueve el desarrollo del sistema nervioso, cerebro y visión, y optimiza el proceso digestivo para una máxima absorción de nutrientes.

  • Cuenta con la formula avanzada «BioProtect» que garantiza un exitoso desarrollo físico y cognitivo en gatitos hasta los 12 meses de edad.
  • Su fórmula esta compuesta por prebióticos MOS, betaglucanos, DHA, EPA, fibra prebiótica, vitaminas, minerales orgánicos y antioxidantes.
  • Presentación: 1kg, 3kg, 7kg

S/31.00S/155.90

Disponible para envío a todo el Perú

SKU N/A Categorías , Etiquetas , , ,

Descripción

Beneficios del Canbo gatitos kitten initial development.

  • Desarrollo del sistema osteoarticular: La adecuada relación entre Calcio, Fósforo, Vitamina D3 y Manganeso garantiza el desarrollo de una óptima estructura ósea y articulaciones, necesarias para soportar la actividad física en edad temprana.
  • Desarrollo de la visión: La Vitamina A y la Taurina ayudan a potenciar la agudeza visual de la retina del ojo durante los primeros meses de vida, logrando una mejor interacción con su entorno.
  • Desarrollo del sistema nervioso y cerebro: Nuestra fórmula con Taurina y ácidos grasos Omega 3, ricos en EPA y DHA, promueve el desarrollo de las funciones neurológicas y visuales del gatito, estimulando sus habilidades cognitivas
  • MÁXIMA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES: Gracias a la combinación del Prebiótico MOS con minerales orgánicos aminoquelatados, se logra una óptima digestión, permitiendo una mayor absorción de nutrientes con menor gasto energético.
  • Desarrollo del sistema inmunológico: Su contenido de Prebióticos MOS, Betaglucanos, minerales orgánicos y antioxidantes ayuda a desarrollar un sistema inmunológico estable, asegurando un crecimiento saludable.

Ingredientes de la comida Canbo gatitos Initial Development:

Pollo, Gluten de Maíz, Arroz, Salmón, Maíz, Torta de soya, Grasa animal preservada con tocoferoles (Fuente de vitamina E), Harina de carne de res, Lignocelulosa, harina de trigo, Hidrolizado de hígado y pescado, Zeolita, Semilla de linaza, Aceite desodorizado de pescado, Cloruro de Colina, Sal, Bisulfato de sodio, Hexametafosfato de sodio, Vitaminas y Minerales.

Aditivos nutricionales de Canbo Kitten:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K, Tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina 2), Niacina (Vitamina 3), Ácido Pantoténico (Vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Biotina (Vitamina B7), Ácido Fólico (Vitamina 9), Manganeso, Hierro, Yodo, Selenio, Selenio Orgánico, Cobalto, Vitamina C, Antifúngico, Manano Oligosacárido, Betaglucanos, Antioxidante, Extracto de Yucca, Cobre aminoácido quelado, Zinc aminoácido quelado, colorantes.

 

Condiciones de Conservación: Conservar el producto en su empaque original debidamente cerrado, en un lugar fresco y seco, protegiéndolo de la luz solar y de la humedad.

canbo kitten en miraflores lima

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...