¡Sonríe! Realizamos envíos a todo el Perú

Hill's SD kitten lata 156gr

HILL’S® SCIENCE DIET® Kitten Liver & Chicken tiene un excelente sabor y una nutrición equilibrada con precisión para ayudar a desarrollar la inmunidad y la movilidad. La nutrición superior a partir de ingredientes de alta calidad mejora la salud general.

  • Nutrición precisa y equilibrada para ayudar a construir una excelente inmunidad y movilidad
  • Buena fuente de proteína para promover el peso corporal ideal
  • Promueve una digestión suave y saludable con una nutrición equilibrada
  • Apto para gatitos de hasta 1 año de edad y mamás felinas gestantes o lactantes.

S/18.00

Disponible para envío a todo el Perú

Disponibilidad: Hay existencias

SKU SP19-9391 Categoría Etiquetas , , ,

Descripción

¡Promueve una digestión suave y saludable y tiene un sabroso sabor a carne que le encantará a tu gatito!

Hill’s tiene un equipo de veterinarios, nutricionistas y especialistas que trabajan para dar con las recetas y fórmulas adecuadas para proporcionar a cada mascota una nutrición adecuada a sus circunstancias.

Las ventajas de este producto son:

Alimentación en su justa medida: Nutrición precisa y equilibrada para ayudar a construír una excelente inmunidad y movilidad en el gatito.

Buena fuente de proteína: Buena fuente de proteína para promover el peso corporal ideal.

Suave con su estómago: Promueve una digestión suave y saludable con una nutrición equilibrada y completa de un sabroso sabor que a tu gatito le encantará.

Para mamás y cachorros: Apto para gatitos de hasta 1 año de edad y mamás felinas gestantes o lactantes.

Ingredientes del hill’s SD kitten:

Agua, Hígado de cerdo, Productos derivados del cerdo, Pollo, Grasa de pollo, Producto de huevo, Almidón de maíz, Aislado de proteína de cerdo, Harina de soja, Harina de gluten de maíz, Sabor de hígado de pollo, Fosfato dicálcico, Aceite de pescado, Carbonato de calcio, L-Lisina, Cerveceros Levadura seca, Goma guar, Sabor natural, Cloruro de potasio, Celulosa en polvo, Sal yodada, Taurina, Sulfato de calcio, Pulpa de remolacha seca, Goma de azafrán, Vitaminas (Suplemento de vitamina E, Mononitrato de tiamina, Ácido ascórbico (fuente de vitamina C), Niacina Suplemento, Clorhidrato de Piridoxina, Pantotenato de Calcio, Suplemento de Vitamina B12, Suplemento de Riboflavina, Biotina, Suplemento de Vitamina D3, Ácido Fólico), DL-Metionina, Carragenina, Tripolifosfato de Sodio, Cárpidos, Cárpidos, Cárpidos, Cuidados, Ficción, Cuentan en el Estar de Estar Alimentado / a. ), Óxido de magnesio, L-triptófano, betacaroteno.

Mira los decuentos del mes: