Composición Advocate Gato 8kg :
El antiparasitario para gatos Advocate contiene Imidacloprid 100 mg y Moxidectina 10 mg en una solución de 0.4 ml.
¿Para qué sirve la pipeta Advocate?
Advocate es un tratamiento indicado para el control y prevención de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Ixodes spp., Rhipicephalus spp., Dermacentor spp.), ácaros auriculares (Otodectes cynotis), sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei), gusanos del corazón (Dirofilaria immitis), gusanos intestinales (Toxocara cati) y gusanos pulmonares (Aelurostrongylus abstrusus) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del gato distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando pulgas dentro de las primeras 12 horas. Con su acción residual y larvicida, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante un mes, incluso en condiciones desafiantes como baños, uso de shampoo, ambientes infestados y contacto con otros animales no tratados.
¿Es la pipeta Advocate ideal para tu gato?
- Protege a tu gato de las pulgas y otros parásitos por 30 días.
- Libre de fragancias.
- Fácil de aplicar.
- Fórmula apta para gatos menores de 8 kg.
¿Cómo aplicar la pipeta antiparasitaria Advocate en gatos?
- Retira la tapa de la pipeta.
- Vuelve a colocar la tapa en sentido contrario.
- Gira la tapa para perforar la pipeta y retira la tapa nuevamente.
- Con el gato de pie, separa el pelo del cuello en la base del cráneo hasta que la piel sea visible.
- Coloca la punta de la pipeta sobre la piel y comprime firmemente varias veces para vaciar el contenido directamente sobre la piel del gato.
Contraindicaciones de la Pipeta Advocate para gatos:
Durante el tratamiento, no debe administrarse ningún otro antiparasitario. No utilizar en animales enfermos o en casos de hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes que contiene. Evitar el contacto con los ojos del gato. No aplicar en cachorros de menos de 9 semanas de edad.
Valoraciones
No hay reseñas todavía