¡Seguimos atendiendo! Envíos a todo Lima Metropolitana

Pañales de piso para perros

¿Pañales para perros?
¡Sí!, esto es una realidad, que además de ser curiosa es también la herramienta perfecta para educar correctamente a nuestros amigos perrunos. Pero, ¿por que necesitaría mi perro un pañal? Si aún no estás completamente convencido del poder de esta maravillas, aquí te dejamos algunas razones para que te enamores de ellas tanto como nosotros.
pañales de piso para perros croci peru C6028170

Razones para usar un pañal para perros

1.- Si necesitas educar a tu cachorro recién llegado en casa, y no quieres que manche tus pisos amados con su pipí, ya tienes una perfecta solución, los pañales para perros cuentan con diversas capas además de un sistema super absorvente para que seas feliz con tu cachorro y tus pisos limpios.
2.- Si tu perrito no siente la confianza suficiente para hacer sus necesidades en la calle o es muy friolento en días de invierno, con estos pañales podrá hacer sus necesidades sin verguenza y en la comodidad de su hogar.
3.- Si vives en edificios, condominios, departamentos o lugares en donde no tengas un parque cercano, ¿que esperas para comprar tu pañal?
4.- Estos pañales no sirven solo para cachorros, si no que también pueden ser de gran ayuda para perros mayores que sufren de incontinencia. Existe toda una variedad de pañales para tu compañero, pero en Cat – Oh te brindamos las mejores marcas. Los pañales absorventes Super Nappy de la marca Italiana Croci le brindaran la mayor seguridad a tu perrito, contamos con pañales absorventes simples y con carbón activado para prevenir la mancha amarilla que deja la orina y los malos olores.

Ahora, tal vez te preguntes ¿cómo hacer que tu pequeño use su pañal?.

Lo ideal es poner el pañal donde previamente ha hecho sus necesidades, te habrás dado cuenta que tiene «un lugar favorito». Otra opción muy recomendable es usar el puppy trainer. Es un spray con aroma parecido a la úrea, por lo que tu pequeño pensará que ha miccionado en ese lugar previamente y cuando tenga necesidad de orinar irá nuevamente ahí.
 
También se recomienda usar el puppy trainer cuando tu cachorro está aprendiendo a orinar en el patio. Pones pañal con puppy trainer en su lugar favorito y poco a poco lo vas moviendo hacia la puerta.
 
Puedes adquirir los pañales para perros y el puppy trainer en sus diversos tamaños y presentaciones en cat-oh pet shop.
educador para que mi perro aprenda orinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *