El propósito principal del collar inflable de recuperación para perro es evitar que las mascotas traumatizen directamente el sitio quirúrgico o la zona lesionada masticando o rayando, y evitar que los animales agraven la curación de heridas o lesiones de una manera segura y humana. Te permite apretar o aflojar según sea necesario para lograr un ajuste perfecto. El collar de recuperación para mascotas es ligero, suave y cómodo, y ayuda a garantizar la seguridad de tu mascota. Ayuda a romper suavemente el ciclo de lamer, morder y picazón, sin las estrictas restricciones. Este collar inflable para perro/gato puede satisfacer todas tus necesidades.
Los collares/conos tradicionales tienen muchas deficiencias obvias, por ejemplo, llevar un collar neutro pesado, las mascotas no pueden moverse libremente y dormir, y en segundo lugar, la visión de la mascota está obstruida, por lo que golpearán la pared, mesas y otros muebles, y las mascotas no pueden comer y beber como de costumbre.
Nuestro collar inflable es recomendado por veterinarios. El collar cumple y supera las altas expectativas de los veterinarios certificados. Es libre de estrés y cómodo para gatos y perros.
Valoraciones
No hay reseñas todavía