Composición Advocate Gato 8kg :
El antiparasitario para gatos Advocate contiene Imidacloprid 100 mg, Moxidectina 10 mg y Excipientes c.s.p. : 1 ml
¿Para qué sirve la pipeta Advocate?
Advocate es un tratamiento y control de las pulgas: adultos y larvas de Ctenocephalides felis. Tratamiento de las infestaciones por ácaros: Otodectes cynotis, Cheyletiella sp., Notoedres cati control de las infestaciones por el parásito del corazón Dirofilaria immitis, larva L3, y L4, tratamiento contra infestaciones por nematodos gastrointestinales larva L4, adultos inmaduros y adultos Toxocara cati, Ancylosto-ma tubaeforme. Pulmonares: Aelurostrongylus abstrusus.
Es recomendable establecer una rutina de tratamiento aplicando el producto el mismo día cada mes.
Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del gato distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando pulgas dentro de las primeras 12 horas. Con su acción residual y larvicida, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante un mes, incluso en condiciones desafiantes como baños, uso de shampoo, ambientes infestados y contacto con otros animales no tratados.
¿Es la pipeta Advocate ideal para tu gato?
- Protege a tu gato de las pulgas y otros parásitos por 30 días.
- Libre de fragancias.
- Fácil de aplicar.
- Fórmula apta para gatos menores de 8 kg.
¿Cómo aplicar la pipeta antiparasitaria Advocate en gatos?
- Retira la tapa de la pipeta.
- Vuelve a colocar la tapa en sentido contrario.
- Gira la tapa para perforar la pipeta y retira la tapa nuevamente.
- Con el gato de pie, separa el pelo del cuello en la base del cráneo hasta que la piel sea visible.
- Coloca la punta de la pipeta sobre la piel y comprime firmemente varias veces para vaciar el contenido directamente sobre la piel del gato.
Contraindicaciones de la Pipeta Advocate para gatos:
Durante el tratamiento, no debe administrarse ningún otro antiparasitario. No utilizar en animales enfermos o en casos de hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes que contiene. Evitar el contacto con los ojos del gato. No aplicar en cachorros de menos de 9 semanas de edad.





















Valoraciones
Aún no hay reseñas