Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

Brit care Grain-Free Puppy Salmón y Patata – 3kg y 12kg

Compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos. Alimento Súper premium ideado para cachorros desde las 4 semanas hasta los 12 meses de edad.

  • Sabor: Salmón y patata
  • Alimento totalmente libre de granos y productos tóxicos.
  •  Mantiene un contenido equilibrado de proteínas, grasas insaturadas y nutrientes esenciales para el desarrollo saludable durante la edad de crecimiento.
  • Contiene condroprotectores y minerales equilibrados Ca&P para el desarrollo adecuado de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.

S/103.00S/335.00

Disponible para envío a todo el Perú

SKU N/A Categoría Etiquetas , , ,

Brit Care Puppy Salmón y Patata elaborado 100% de productos hipoalergénicos libre de cereales. Como sabemos, el salmón es una fuente muy apetecible para los cachorros y altamente digestible de proteínas, rico en Vitamina C gran fuente de antioxidantes para aumentar la protección y a la inmunidad celular.

Composición: 

Salmón deshidratado (35%), en segundo lugar contiene patatas (28%), proteínas de salmón (15%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles),

También contiene manzanas secas, sabores naturales, aceite de salmón (3%), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago,

Y además mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.

Composición analítica:

Proteína cruda (30%), contenido en grasa (15%), humedad (10%), cenizas brutas (7.7%), fibra cruda (2.5%), calcio (1.3%) y fósforo (1%).

Peso N/D
Presentación

12 kg, 3 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...