Recibe mañana con ENVÍO GRATIS por compras mayores a s/100 a Lima Metropolitana*

Orijen Kitten 1.8kg

Tu gatito crecerá fuerte y saludable con la fórmula super premium de Orijen Kitten

  • 90% de los ingredientes son naturales.
  • Los 5 primeros ingredientes son frescos, de aves de corral y pez de rio. Se congela controladamente como método de preservación máxima sin dañar los componentes esenciales de los ingredientes naturales.
  • La receta autentica de esta dieta contiene las partes más suculentes de los aves de corral o pescado como órganos  y huesos que eran consumidos por los ancestros felinos.
  • Ayuda a la digestión de tu gatitos con prebioticos como la achicoria deshidratada y recursos naturales de fibras de calabaza, col, manzanas y peras.
  • Las croquetas son de tamaño pequeño diseñado especialmente para tu bebé gatito

S/159.00

Disponible para envío a todo el Perú

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 064992716646 Categoría Etiquetas , , , , , ,

La dieta ORIJEN® Kitten está especialmente formulada para darle a tu gatito los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. Repleto de 90 %* de ingredientes animales de primera calidad como pollo, pavo y salmón, ayuda a apoyar el desarrollo muscular de tu gatito en crecimiento.

Ingredientes del ORIJEN Kitten:

Pollo, pavo, salmón, arenque entero, hígado de pollo, menudencias de pavo (hígado, corazón, molleja), caballa entera, huevos, pollo deshidratado, pavo deshidratado, arenque deshidratado, hígado de pollo deshidratado, huevo deshidratado, lentejas rojas enteras, guisantes enteros, aceite de abadejo, saborizante natural de pollo, almidón de guisantes, grasa de pollo, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, frijoles blancos enteros, frijoles pintos enteros, hierba miscanthus molida, corazones de pollo, cloruro de colina, arándanos rojos enteros, algas secas, tocoferoles mixtos (conservantes), calabaza entera, calabaza entera, col rizada, manzanas enteras, peras enteras, proteinato de zinc, mononitrato de tiamina, riboflavina, niacina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, proteinato de cobre, raíz de achicoria seca, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, enebro bayas, extracto de romero, ácido cítrico (conservante), producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus desecado, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis desecado, producto de fermentación de Lactobacillus casei desecado.

  • Contiene 15 ingredientes frescos o crudos, incluidos ingredientes de Presa Entera como carne muscular, órganos y huesos, las partes más suculentas y nutritivas de la presa. Esta dieta ayuda a apoyar el desarrollo cerebral y la función cognitiva de su gatito con DHA y EPA naturales del salmón, la caballa y el arenque enteros y el aceite de abadejo. Su gatito prosperará cuando lo alimente con la proteína animal fresca y cruda que necesita.

 

Peso 1.8 kg
Marca

Orijen

Sabor

Pavo, Pollo, Salmón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mira los decuentos del mes:

Si te gustó este producto, puede que también te interese...

También te recomendamos…