Si tienes un gato, seguramente habrá rascado algo tan pronto como llegó a tu hogar. Ese primer contacto con su nuevo espacio es crucial. Al no encontrar ningún olor familiar, su instinto es crear uno propio.
Por eso es fundamental proporcionarle un ambiente donde pueda satisfacer sus necesidades básicas, como rascar, ¡para que tus sillones no terminen siendo el objetivo de sus afiladas uñitas!
Beneficios del rascador para gatos Garfield
- Con su forma cuadrada, dos grandes huecos en forma de ojos y uno grande en la parte posterios, el Rascador Garfield no solo es un lugar ideal para que tu gato rasque, sino que también agrega un toque juguetón y divertido a cualquier ambiente de tu hogar.
- Fabricado con cartón reciclado, este rascador es una opción sostenible que combina durabilidad y respeto por el medio ambiente.
- Los grandes huecos en forma de ojos permiten a tu gato asomarse, jugar y esconderse, convirtiendo el rascador en un lugar interactivo que estimula su curiosidad y proporciona horas de entretenimiento.
Recuerda: Si tu gato rasca, ¡no lo castigues! Es señal de que está sano, marcando su territorio con feromonas y cuidando sus uñas.
Dale un ambiente adecuado y pasarás de decirle «no» por arañar, a derretirte con un «aww» de ternura.
Ver esta publicación en Instagram
Valoraciones
No hay reseñas todavía